viernes, 11 de noviembre de 2011

Dinero y judaìsmo


Ideas judías

200px-JudaismSymbol.PNG.pngIsaac y Jacob confirman la necesidad de enriquecerse para complacer a D’s. A diferencia del cristianismo, que considera la riqueza banal cuando no pasa por la Iglesia, para el judaísmo lo deseable es ser rico, pues es un medio que mejora la capacidad de servir a D’s.

El universo es duro para quien espera su alimento de otro. De ahí que pagar el salario con retraso puede ser un pecado tan grave como el homicidio: "El mismo día entregarás su salario, antes que se ponga el sol, porque es pobre y espera su salario con ansiedad".



Según la Torá, la riqueza es en gran medida deseable para servir mejor a D’s. Y mientras es afortunado quien tiene dinero, la pobreza es percibida como un mal que se atribuye a alguna trasgresión de la ley.



Hitler y los judíos
Después de la Primera Guerra Mundial, Hitler se queda sólo y en un estado de pobreza, se sentía extraño porque en la guerra era respetado y admirado por sus compañeros. Después, entra de espía en Munich y le es asignado que espíe a las muchas facciones políticas que había en AlemaniaHitler sólo tenía que ir a las juntas que hacían estos y después de un tiempo se hizo líder del Partido Obrero Alemán (DAP). Durante este tiempo descargó toda su ira sobre los que él creía que eran los culpables de que Alemania se encontrara en un estado de decadencia: judíos, comunistas y otras facciones diferentes. En ese tiempo la clase media y baja de Alemania estaban de acuerdo con las ideas hitlerianas. Como ya habían encontrado a un “culpable” de la decadencia deAlemania, los habitantes fueron creyendo más y más en él y se fue creando un descontento contra los judíos, otras facciones políticas que no fueran de Alemania. Su partido se fue haciendo cada vez más fuerte y crea el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes (NSDAP).
illuminati.gif
Judìos y empresas
¿Sabes en cuánto se estima la cantidad de judíos en el mundo? 13 millones, una cantidad infinitamente pequeña. Y sin embargo son tan influyentes que parece mentira.

Controlan todo. Son dueños de la mayor cantidad de empresas y corporaciones de todo tipo. Son dueños de casi todos los medios de comunicación televisivos, radiales, escritos, informáticos, etc.

Utilizan todo su malvado ingenio para explotar a los gentiles, son los que de verdad mandan en América, espero que un milagro nos salve a todos del ZOG, pues es lo que necesitamos, un milagro.


Empresas como: nickelodeon, fox, dell, toyota, google, marvel, cocacola, mcdonalds, carl jr


Iluminatti 
Adam Weishaupt fundador de la sociedad secreta illuminati, que entre los ojetivos principales tienen la eliminación de todas las naciones y culturas para crear un único estado dominado por un rey falso. Su simbolo es la piramide con un ojo que todo lo ve . Promovieron la revoluciòn francesa donde prometìan falsamente libertad, igualdad y fraternidad.
Los rotchield son una poderosa dinastía de judíos que actualmente dominan la banca de oro mundial, osea el fondo monetario internacional.


Las torres gemelas y el sionismo
Entrevistas  http://www.stormfront.org/forum/t521971/
illuminati-dollar.jpg

El sionismo (del hebreo Sion, uno de los nombres bíblicos de Jerusalén) es el movimiento judío de alcance mundial cuya finalidad suprema es la de defender los intereses judíos de toda índole, sean desde el punto de vista nacionalista, económico o político.
Odio entre judíos y palestinos, musulmanes
Si hay una explicación bíblica explícita para esta hostilidad, ésta proviene desde Abraham. Los judíos son descendientes Isaac el hijo de Abraham. Los árabes son descendientes de Ismael, también hijo de Abraham. Habiendo sido Ismael el hijo de una esclava egipcia (Génesis 16:1-6), obviamente habría alguna hostilidad entre los dos hijos. Como resultado de las burlas de Ismael hacia Isaac (Génesis 21:9), Sara habló con Abraham, solicitándole que enviara a Agar y su hijo Ismael lejos de ahí (Génesis 21:11-21). Probablemente esto causó aún más desprecio en el corazón de Ismael por Isaac. Aún un ángel le profetizó a Agar que Ismael sería: “... hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él” (Génesis 16:11-12).



Sin embargo, la más antigua raíz de amargura entre Isaac e Ismael, no explica toda la actual hostilidad entre judíos y árabes. De hecho, por miles de años en la historia del Medio Oriente, los judíos y los árabes vivieron en relativa paz e indiferencia de unos hacia otros. La causa primaria de la hostilidad tiene un origen más reciente. Después de la II Guerra Mundial, cuando las Naciones Unidas le dieron una porción de tierra de Israel a los judíos, la tierra en ese tiempo, estaba habitada primeramente por los árabes (los palestinos). La mayoría de los árabes protestaron vehementemente en contra de que la nación de Israel ocupara esa tierra. Las naciones árabes se unieron y atacaron a Israel en un intento por sacarlos de esa tierra; pero a fin de cuentas fueron derrotados por Israel. Desde entonces, ha habido una gran hostilidad entre Israel y sus vecinos árabes. Si miras en el mapa, Israel ocupa una pequeña franja de tierra y está rodeada por varias naciones árabes mucho más grandes, tales como; Jordania, Siria, Saudi Arabia, Iraq, y Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario