Diariamente son asesinados millones de animales con fines humanos: para abastecer la demanda de carne, para vestirse de sus pieles, para experimentar medicamentos en ellos, por diversión, por “deporte” o por gusto. La muerte de los animales representa el último eslabón de la cadena de tortura a que son sometidos los animales por el capricho y el egoísmo de los humanos.
Mataderos, laboratorios de vivisección, circos, zoológicos, cacería de animales salvajes, corridas de toros, peleas de perros y de gallos, matanza de focas, antirrábicos, industria peletera, comercio de “mascotas” y “animales exóticos” reflejan la cruel realidad de los animales.
Todos esos sitios de explotación y de matanza existen porque existen humanos que desean los productos de la tortura.
Los humanos han despojado arbitrariamente de todo derecho a los animales. Invaden sus espacios, destruyen sus hogares, contaminan el aire que respiran, les persiguen, les torturan y asesinan de manera impune y cobarde.
Un triste ejemplo de la Realidad..
En la "super" empresa del Mc donalds mueren millones de animales de una forma horrible los mantienen en un lugar miu pequeño i les dan hormonas para qe engorden y asi matarlos de una forma cruel para qe los adultos y niños coman de ese pobre animal que fue capturado y matado cruelmente.
¿Y un animal no siente?
Cuando el animal es sacrificado, vive momentos de dolor y terror y es conciente de la muerte y sufrimiento inminentes ya que no solamente los siente sobre sí sino que oye los alaridos y siente el terror por el que pasan los animales alrededor de él.
Los hombres que trabajan en los mataderos, son de una vibración muy baja, de pasiones bajas y de bajos pensamientos, ellos usan lenguaje profano todo el tiempo, son insensibles y fríos, están constantemente bombardeados por estas energías negativas emanadas de los animales que ellos matan y que ellos mismos se comen. Parte de su insensibilidad es el hecho de que es un negocio y cualquier forma de compasión hacia los animales retarda la operación y afecta directamente el benefico económico de la compañía. Tiene un énfasis muy práctico y triste.
Lo peor de todo es que no todo es negocio, desgraciadamente existe gente sin estripulos, que son capaces de matar a los animales por diversión, ya sea porque no les gustan, o quieren darse a conocer mediante la muerte de estos. A continuación un triste video de esto:
“Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujeres fueron creadas para los hombres” Alice Walker
Muy buen artículo Jorge :) pero estoy segura que si veo el video voy a llorar :(
ResponderEliminar